Hotel La Casona

Hotel La Casona inaugurado en 2006, es un establecimiento de dos estrellas que ocupa un renovado edificio de principios del siglo XX, construido en 1901, durante la Época del Caucho (1890-1915). Contamos con agradables ambientes que harán de su estancia un placer. La ubicación es estratégica estando en pleno centro de la ciudad y teniendo acceso a diversos lugares como markets, boulevar, museos entre otros.

El Hotel La Casona está ubicado a 50 metros (media cuadra) de la Plaza de Armas de Iquitos, así mismo a 11 km de Santo Tomas, a 24 km de Santa Teresa y a 20 min del aeropuerto Internacional Francisco Secada Vignetta el servicio de recojo del aeropuerto - hotel es gratuito (previa reservación y datos de vuelo). El Hotel La Casona tiene habitaciones limpias, cómodas y seguras con vigilancia las 24 horas, con ventilador o aire acondicionado, baño privado y agua caliente las 24 horas, las instalaciones son aptas para huéspedes en sillas de ruedas puesto que cuenta con amplios espacios sin elevaciones mayores, sumado a un excelente servicio personalizado.

Adicionalmente, frente al Hotel La Casona, contamos con el hostal Río Grande, con instalaciones más pequeñas que las del Hotel, pero con la misma seguridad, limpieza y el servicio atento del primero.

Servicios del Hotel La Casona:

Seguridad 24hrs

Video Vigilancia

Acceso a computadoras

Wifi

Café o té

Acceso a la Piscina (Casona Inn)

Acceso a la Terraza (Puerto Requena)

Tv

Habitaciones con Agua fria y Caliente

Patios Amplios

Desayunos (S/.7.00 Adicionales)

Cama Adicional (S/.20.00)