Hotel La Casona inaugurado en 2006, es un establecimiento de dos estrellas que ocupa un renovado edificio de principios del siglo XX, construido en 1901, durante la Época del Caucho (1890-1915) a sólo 50 metros o 0.03 millas de la Plaza de Armas de Iquitos, en la Amazonía peruana, una de las regiones con mayor biodiversidad del planeta.

El Hotel La Casona cuenta con habitaciones amplias y ventiladas, instalaciones seguras y limpias así como con un staff atento y agradable, confiable y siempre dispuesto a ayudarlo.

En Hotel La Casona usted podrá tener una estancia agradable, con las comodidades que se merece, todo esto en una relacion calidad – precio, que ningún otro hotel le podría ofrecer en la ciudad.

La ubicación es estratégica estando en pleno centro de la ciudad y teniendo acceso a diversos lugares como markets, boulevar, museos entre otros.

Adicionalmente, frente al Hotel La Casona, contamos con el hostal Río Grande, con instalaciones más pequeñas que las del Hotel, pero con la misma seguridad, limpieza y el servicio atento del primero.

Sin duda, el Hotel La Casona y el Hostal Río Grande son dos muy buenas elecciones para todo tipo de viajeros, desde jóvenes a familias, para estadías de corta o larga duración y el mejor lugar para pasar muy buenos momentos explorando la Amazonía Peruana.