La Casona Inn

El Hotel Casona Inn está ubicado en la calle #540 a 800 metros de la Plaza de Armas, inaugurado en el año 2016, ofrece amplias instalaciones decoradas con una variada colección de objetos que retratan parte de la cultura Amazonica.

Así mismo cuenta con una bella y amplia piscina al aire libre, conexión WIFI gratuita en todas sus instalaciones. Todas las habitaciones disponen de baño privado, tv de pantalla plana con canales por cable, aire acondicionado. Se proporcionan toallas y ropa de cama. Incluyendo desayuno continental. La Casona Inn está a 13 km de Santo Tomas, a 25 km de Santa Teresa y a 30 min del aeropuerto Internacional Francisco Secada Vignetta. Un STAFF siempre amigable y dispuesto hacer de su estadía una experiencia única.

Hotel Casona Inn está inspirada en la decoración de la Región, el diseño del pasadizo de entrada está inspirada en los motores antiguos de los barcos, haciendo similitud de la navegación de un barco, recordando que Iquitos se encuentra rodeada de tres caudalosos ríos.

Servicios:

Seguridad 24hrs

Video Vigilancia

Acceso a computadoras

Wifi

Incluye Desayuno

Acceso a la Piscina

Acceso a la Terraza (Puerto Requena)

Tv

Habitaciones con Agua fria y Caliente

Cocina Pequeña

Desayunos Adicionales (S/.7.00 )

Cama Adicional (S/.20.00)